Nuestros Semáforos Vehiculares son de alta resistencia, fabricados en aluminio especial para intemperie (según normas IRAM) y están conformados por secciones modulares e intercambiables, en dos tamaños (ø 200 mm. y ø 300 mm). Los Semáforos Peatonales, poseen dos secciones cuadradas de 210 mm.
Su superficie exterior es completamente lisa, libre de nervaduras, rebarbas, poros y demás imperfecciones para evitar la concentración de agua o suciedad.
El sistema óptico está conformado por ópticas de led de última generación, proveyendo una vida útil más prolongada, alto contraste: mejorando la visibilidad con luz solar, y reduciendo el consumo considerablemente en relación a las tradicionales lámparas incandescentes, brindando así una máxima eficiencia lumínica.
Las viseras, también fabricadas en aluminio, cubren gran parte de la circunferencia del sistema óptico, protegiéndolo, y gracias a la inclinación que poseen se evita que los rayos solares ocasionen reflejos que dificulten la visibilidad de los conductores.
Las bisagras, tanto internas como externas, poseen insertos de bronce para evitar deformaciones y desgaste.
Las secciones constitutivas, se encuentran rígidamente ensambladas entre sí y al ser modulares permiten realizar combinaciones alternativas según las necesidades de nuestros clientes.
El color del semáforo también es a elección del cliente, pudiendo optar por: amarillo, negro, gris o verde.